26 de octubre de 2007

Una de monadas

El motín se acerca. Camuflados entre las ramas, el grupo de morenos espera la señal para lanzarse al ataque. La guerra de guerrillas se aproxima y sí, será sin cuartel.
El otro, que somos nosotros, no puede presentirlo, es que a costa de la razón perdió el instinto y la percepción.

Los titulares ya fueron escritos, sin fechas ni montos. La tinta se recalienta mientras llega el momento.
Está previsto, en la Reserva, un día, las condiciones estarán dadas para la Revolución. El grito será unánime y el choque será fuerte.

Tras su lectura colorada, el joven de la derecha diserta al vacío que, aparentemente, no ocupan sus compañeros.

Presumiblemente, ignora las causas de su futura derrota. ¿Gracias, Jean-Luc?

10 pinceles hicieron su aporte:

Pablo Giori dijo...

No cabe deuda de la imposibilidad humana para hacer la revolucion, yo creo que me sumo a los monos y me subo al arbol, sin liana y sin arma pero lleno de moniquerias o monerias o monerismos...
Ya van a ver como muchos de los que se quejan van a colgarse la liana K el domingo, yo ya estoy arriba pero del lado del frente esperando a que se vengan los animales esos...

Mikey dijo...

Great pictures, love the BLOG. I caught your comment on the blog in regards to SPAM, lol. I totally got it. Too bad I can't read your words on this one.

Ta Ta

Anónimo dijo...

Bueno, si vieras mi cara, sabrías de qué lado estoy!

Yo pensé que el blog era "retrató su obsesión", qué nabo.

¿Sos pariente del "Chino"?

Mariana dijo...

Amalio: retrató no me gusta, retrato su obsesión sí: proceso en construcción que acepta sugerencias.

Mikey: put the batteries y hacete un cursito acelerado, you have no idea about what you're missing, je.

Anónimo dijo...

ni amiga ni conocida, solo casual cruce de caminos y quizás también dueña de causalidades encontradas, melodía luna de tus palabras pude deleitar los sentidos a través de ellas. interesante forma de ver las cosas y desencadenar aciertos cotidianos.exitos!!
te dedico una frase que oi por ahi y marco mis días: "...no vi el tiempo, vi las nubes moverse. no vi el viento, vi las hojas caerse..." (Eduardo Chillida)

Jopi dijo...

Mientras lo leía me sonaba en la cabeza el crescendo de 2001 Odisea en el espacio. Hacé la prueba, poné la música y leelo de nuevo... queda tremendo. Como dijeron por ahí, me sumo a los monos y me subo al árbol!

Muy buena foto. Saludos.

KIKE dijo...

Quizás yo desciendo de ese mono...que no quiere descender, por lo contra, digo. En "El Planeta de los Simios" la primera piedra de la rebelión fue un rotundo y simiesco "NO", como el que podría proferir este monito frente al pedido de los guardaparques para que abandone las alturas.Yo calculo que este debe ser un ejemplar muy joven, si fuera "maduro" se habría caído solo.

Mariana dijo...

Carmina: gracias por la frase, buscaremos más de Chillida.

Jopi: buena recomendación. La experiencia es distinta, válida y extendible a quien se prenda a vivirla.

Kike: no te confíes tanto de tu lógica etnocentristes y me analoges monitos con naranjas. Saludos y hay que volver a juntarse!

Anónimo dijo...

solo quiero q sepas q creo q no estas lista para vos misma y q estas repitiendo tus prejuicios, una lastima che, animate, creo q tus fotos son inofesivas...
saludos reales... va de onda la cosa

Mariana dijo...

Anónimo:
me gustaría saber quién sos para ver desde qué lugar decís lo que decís y así, tratar de entender lo que decís.

Las fotos no buscan ser ofensivas, los retratos están para ser interpretados como cada cual gusto. No son más que un simple gatillo.
Mis prejuicios no los repito, los reproduzco hasta que algo o alguien me demuestre que no vale la pena seguir reproduciéndolos, la experiencia ha ido transformándolos en juicios.

Saludos virtuales.

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates