24 de agosto de 2007

Primavera explota


Es un orgullo para mí presentar en sociedad los primeros azahares '07 del naranjo de mi jardín. Un mes antes de lo previsto por el calendario, algunas plantas toman postura y se solidarizan con mi pedido.
Como bien puede observarse, he captado un momento único: las bolitas verdes (cuyo nombre Wikipedia puede informarles) están comenzando una "erupción" de pétalos, de ningún modo me tiembla el pulso, como podría parecer a primera vista.
Vaya un milagro de la naturaleza!

Y así es como cada vez estoy más cerca de caer en la contemplación romántica del mundo de la que tanto me quejo.

Mis queridos lectores, he cruzado la puerta para salir al jardín y estoy a sólo un portón de la calle.
Veremos qué nos depara la lente.

0 pinceles hicieron su aporte:

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates