17 de agosto de 2007

Vista invernal - Llamado a la solidaridad

Esta es la vista de la copa de un arbolito de mi jardín desde una de mis ventanas. Este es un retrato propio del invierno: deshojado en un fresco día de sol con la gente expectando desde la ventana. De aquí a un tiempo espero subir el mismo espacio pero que a la vista ya no sea lo que es.
Este es un post que espera y clama por la primavera.
Nos gustan (a mí y a Tito) las tardes de sol al aire libre de alguna placita, inhalando ese sutil aroma a hormonas tan propio de la estación.
No desestimamos las tardes de películas al calor de los leños pero exigimos a esas temporadas brevedad y concisión.
Nos manifestamos unánimemente a favor de las temperaturas cálidas que no piden bufanda pero tampoco llaman a la transpiración.
Mediante este medio y ante quien corresponda, dejamos constancia expresa de nuestros deseos.

Tito y yo estamos comenzando a entendernos.

3 pinceles hicieron su aporte:

Hernan dijo...

Antes que nada quiero destacar la garra de la autora por postear a las 5 DE LA MAÑANA!!!.

Es muy interesante como a traves de diferentes imagenes cotidianas llegamos a una sensacion no cotidiana de introspeccion y apresiacion casi fantastica de distintos elementos que siempre estan alli y hasta en nuestras propias casas. Como un niño que observa maravillado como crece y se dora el pan en un horno, Marian nos muestra otros planos del mismo prisma alejado de cualquier pensamiento trivial o rutinario. Una tentacion sublime para librar nuestra fantasia hacia lo primero que se cruce en nuestra vista como por ejemplo.....uhmmm este teclado, WOW.

Besos para la artista

Hernan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
patricia dijo...

me parece muy cursi el comentario del arbolito..y las tardes primaverales inhalando hormonas..muy divertido..en fin pobre tito!

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates