
Almuerzo dominical: Muslo y pata. Muslo y pata. Muslo y pata. Muslo y pata. Por cuatro. Cuatro bolsas con cuatro piezas de pollo cada una. Hongos deshidratados, zanahorias. Juguito.
Si nos cortan las piernas ya no corremos. Tampoco volamos, por muy aves que hayamos nacido. Una mano corta la grasa y entre todos podemos hacerlo juntos. O era que las manos se lavaban las unas a las otras?
Quise comer huevitos, pero los pollos resultaron más accesibles. Y cómo? Como siempre, las causas son múltiples, los factores que convergen, variados. No los analizaremos. Aunque confieso que tuve la intención.
Este pollo se nos vino encima, y fue más barato que el huevo y que la gallina (también que las vacas). Ahora creo comprender que, antes de caer en disquisiciones filosóficas de irresolución laberíntica, los enigmas existenciales deberían resolverse haciendo uso del sentido práctico (y) social.
Antes que las respuestas, han de cambiarse los focos de las preguntas. Y es que, aunque desconozcamos el momento de su llegada, sabemos que hoy el pollo fue primero (de la góndola al carro, y de allí al paladar).
8 pinceles hicieron su aporte:
Paella. Arroz con pollo y algunos frutos del mar.
Huevos de Pascua. Cacao con azucar y batir bien hasta punto huevodepascua.
pues realmente no se sabe, ademas el pollo es insipido- preferir los huevos , siempre -
MMMM.Siempre digo lo mismo:El universo salió de un huevo, como todo...
mi cuarto: me gusta tu receta económica para satisfacer mi deseo. Ya voy a enviar a mis esclavos (mis manos) a batir hasta descifrar el dichoso punto huevo.
pildora: es insípido? vos porque no probaste el de mi mami. Lo que sí me da un poco de asco son las plumitas y pelitos que siempre quedan.
titán: vos eras amigo de Colón? los polos del universo también son chatos? tiene polos el universo?
Besos
Lo que es yo, un buen fideo con milanesa de pescado.
Si fuera por mí, un buen asado (no soy católico), pero el precio de la carne...
me quedo con el huevo, la gallina, lo hongos, la carne, el pescao, y quien fue primero fui yo luego mi hambre eterno.
Soy amigo de Orfeo y su doctrina:del Caos, un huevo, y del huevo, la gallina de la noche...
en ese orden me mandame los platos........
Publicar un comentario