8 de febrero de 2008

Más que un baño químico

Parece haber un acuerdo explícito acerca de que los tiempos que vivimos están complicados. Las quejas salen y no saben dónde caer porque lo único que encuentran en su camino son más quejas con las que congeniar. El optimismo, el espíritu positivista, los sentimientos acerca del progreso indefinido con los que alguna vez nuestra especie supo embadurnarse han quedado perdidos en el cajón del armario de la habitación cuya locación, ante el relativismo y los múltiples puntos de vista imperantes, no todos los expertos coinciden en ubicar.

No sé si esta imagen es producto de una mente exagerada o el registro de una iniciativa innovadora. Sabrán disculpar mi léxico, pero, entre tanta mierda que abunda, un lugar de paso por el que desviarla se me antoja, cuanto menos, creativo.

Con el habitual apoyo a las ideas radicales que caracteriza a este espacio, anunciamos nuestra salida en busca de más artefactos que se propongan como vías alternativas a los atascos escatológicos que nos acechan.

9 pinceles hicieron su aporte:

E1000luz dijo...

El ingenio popular nunca descansa...
BEsos.-

Ada dijo...

Es una excelente campaña a la que me sumo! Por lo pronto..el fernet de las cajas es un mensaje subliminal?ja,ja. No es necesario una caja, ya con uno nos olvidamos de todo. Saludos exploradores

Animoc dijo...

Yo propongo poner nuevamente en funcionamiento los escupideros en todos los lugares públicos. Así podremos tranquilamente sin ensuciar a nadie escupir nuestra bronca, la soledad, el estrés, el desamor.
No estaría de más y para que nos sintamos motivados ponerle fotos de los políticos de turno.

Mariana dijo...

Emi: es que hay material como para tirar manteca al techo!

Ada: Siempre atenta a los detalles. Que las antenitas de "vinil" (así será?) nos guíe en la búsqueda.

Animoc: me gusta, me gusta tu propuesta. Pero no vale dejar de escupir a los amigos con esas nimiedades solo porque se establezca un lugar institucional para hacerlo...

Besos.

dijo...

también me sumo a la campaña!!!
cariños!

kike dijo...

Analicemos las opciones:

1.Baño público del subdesarrollo.
2.Arte alternativo del autor de el monumento al "sandwich de milanesa". Existe y es tucumano (creo que ahora vive en baires).
3.Mensaje encriptado y simbólico de quién salió de una feroz resaca y reclama "¡me c...en el fernet!".
4.Acto de rebelión de quién llega siempre apurado al baño y se encuentra con la tapa del inodoro bajada sumándole más esfuerzo a su ya heroica contención.Pensó "mejor la tiro a la m...a esta tapa pedorra"(creo que es el adjetivo correcto).
5.Acción subversiva y subrepticia de un admirador secreto de la autora de este blog, cuya paladines ca ocupación nocturna radica en realizar "instalaciones" en basureros, baldíos,parques, etc. con el esperanzado anhelo de ser capturados en estas fotografías, para que nunca le falten a Mariana los asombros.

kike dijo...

Más posibilidades:

6.Inodoro descartable.
7.Souvenir de Fernet Branca para vomitar después de las juergas.
8.Bolsón surrealista
9.Obra desconocida de Marta Minujín.
10. Arte "pop"...en este caso arte "popó".

Mariana dijo...

enredada: adelante, hay que seguir juntando adeptos!

kike: tantos lustros sin saber de ti... gracias por volver... pero vos sabés que tantas opciones marean a la gente, hay que tratar de no confundirlos.

Besos

Anónimo dijo...

Qué buen hallazgo!

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates