31 de diciembre de 2007

Vase

Se me fue la mano con el sacapuntas. Pero si son igualitos... nah, qué van a ser iguales, más vale que empieces pensando que van a ser diferentes, aunque parecidos, sino guarda la que te espera, imaginate tener gemelos en diferido. Uy, y si fueran siameses? nah, qué van a ser siameses, eso es como lo de las realidades paralelas y nah, para eso refugiate en tus sueños. Dreamer.

Y así quedan al final? Sí, así, y a veces más gastaditos también. Y pinchan y se quiebran y se los afila y vuelven a pinchar. Duelen, a veces. Pero son moldeables, maleables, asibles... si se es cuidadoso en el trato. Brillan.

El enano a la repisa (o a la basura) y el gigante a gastarlo, que para eso se vino.

Fuime a buscar el sacapuntas, nos vemos en el escrito que viene.

11 pinceles hicieron su aporte:

Guillermo Katz dijo...

no me parece raro el exceso de sacapuntismo en esta época de cuelgues... también lo podemos tomar como algo simbólico: rebelión contra la escritura obligatoria a la que nos someten las clases del período lectivo.
no te la agarres con los marcadores fluor.. a ellos los querremos siempre.

Anónimo dijo...

no tires el lapicito...uno nunca sabe cdo puede servir...aparte da señas de un proceso sacapuntistico unico e inivitable.
No lo tires...me da ternura.
PD: Feliz año loquita linda. t quiero.

ftgttdgdtgfg dijo...

Hola ¿como estas? respondiendo a tu pregunta (con una contra pregunta): ¿Por que la gente ya no cree en la democracia?, si es tan linda... Bueno ahora si respondo, si fue por los derechos humanos, Leon Gieco esta re a favor de los derechos humanos, y es resocial el pierna, lo amo... na broma. Bueno felicidades.

Pd: tu foto del cementerio recoleta me inspiro para hacer una visita al cementerio Oeste a ver que onda.

E1000luz dijo...

Ellos son los que con sus pinceladas corporizan los sueñso de nuestras almas....
BEsos.-

Kaitos dijo...

Pensé que los lápices estaban pegados en el techo.

Sería algo incómodo, los lápices fijos en el techo y nosotros moviendo los cuadernos debajo hasta formar las letras, las palabras...

...

Je.

Besos

EL UTÓPICO dijo...

Hola !!! sabés... siempre cuando les sacaba punta a los lápices al final terminaba por romperla... siempre se quiere un poco más? jajaja saludos !!!

Mariana dijo...

Yo nada más quise poner en diálogo el año que se va gastaito y el año que llega pa ser lustrao de una forma lúdica y coloquial, todas sus lecturas son bienvenidas.

Utópico: maldito problema el de quebrar puntas, por ahí con la trincheta es más sencillo pero ponés en riesgo las yemas de tus dedos... todo un desafío.

EL UTÓPICO dijo...

mirá.. con la trincheta siempre dejaba no sólo algo de carne sino también la mitad del lapiz!!!!

Anónimo dijo...

Odio los sacapuntas! te crean un vicio, cuando te das cuenta sólo tenés viruta en las manos.

Y dicho sea de paso, hace años que no veo un lápiz de madera.

Mariana dijo...

Utópico: los portaminas serán tus sustitutos entonces, pero guarda con la mina, se quiebra fácil. Recomiento de 0,7.

Amalio: Maldita nostalgia de madera! Veo que no solo tenés un problema con las adicciones, sino que además trasladás la responsabilidad a los objetos que te rodean, un lápiz no te crea vicios, a lo sumo te condiciona un hábito.

Saludos.

Ada dijo...

Lo lindo de sacar punta es juntar toda esa multitud de colores que salen de las minas; se mezclan, chiquitos, pero cada uno conserva su color. Y juntos, tan juntos, ya son otros.

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates