
A veces cruzo porque veo algo, lo que vi no está en la imagen: un cadáver canino bajo un montículo de césped, recién cortado, con moscas revoloteando alrededor. Mi morbo egoísta no me permite publicarlo.
Después, miré más allá. Me encontré con la consecusión ad infinitum de puentecitos para un agua que no estaba, di con una sombra racionada entre puente y puente. Pensé en transpirar de árbol a árbol y ver si en algún momento se reunían y sus copas me favorecían.
Di media vuelta y volví a mi vereda. El camino me pareció monótono y el territorio conocido contaba con una serie de antecedentes seguros e incorruptibles.
Ca-ca-caminando regresé a casa, derechito y sin pérdida. Así de audaces andamos en estos días (mis compañeros de cuarto y yo).
9 pinceles hicieron su aporte:
gra gracias por no publicar la foto del perrito :(
Gracias por tu comentario!!!, tus fotos y relatos están muy buenos, me agradan tus puntos de vista. Voy a seguir pasando. Saludos!!!
Que bueno que regresaras bien, uno se suele perder, pero mirá que tu no
saludotes.
Si hemos de transitar caminos; que sea bajo sombra y sin perros muertos. Es lo deseable. La rutina no siempre nos lleva a lo mismo. Saludos desde Nicaragua. H
Hola Mariana: Gracias por visitarme en mi blog master "Ventana de Homero" tengo 2 mas: "Nace la Noche" que es el blog mas personal que tengo (poesía personal) y "Recetas de mi abuela" si te apetece te invito a visitarlos cuando puedas. He enlazado tu blog al mío como amiga. Un abrazo. H.
Ivana: de todas formas, en la foto que saqué solo se ve el césped y una que otra mosca.
El utópico: de verdad, bastante buenas tus fotos.
Miguel: Tanto tiempo compañero, espero verlo más seguido por aquí.
Homero: Gracias por la invitación, espero encontrarte seguido por aquí.
Gracias por tus comentarios en mi blog :).
Me gustan tus fotos, yo estoy iniciandome en ese arte.
En general muy interesante tu blog, seguro volveré por aquí.
El camino lleva a los pasos por senderos ya caminados.
Caminar por los no-caminos lleva a descubrir un mundo nuevo.
(¿será?)
Besos
con sombra o sin, con moscas o no, ca caminemos.
Publicar un comentario