11 de diciembre de 2007

Respirar


Este retrato se va de las luces y termina volviendo... a las luces. Lo sé, lo viví. El camino recto, a veces, se hace lento y aburrido.

Me gustan las líneas: las paralelas, las perpendiculares, las diagonales, las curvas, las cruzadas, las unidas, las separadas, las que se ven, las que no están y también las que se fueron pero volverán (te digo que van a volver).

Tengo ganas de fugarme por un puntito de esos infinitos que hacen a las líneas y viajar. Quiero irme por curvas rectas que terminan en pico y que están lejos, lejos, lejos (me gusta la soledad, sobre todo en verano). Quiero contar las estrellas sin que los mosquitos me zumben a coro el nombre de la constelación siguiente. Quiero tener frío, mucho.

Este retrato me lleva a alguna sombra, también me devuelve. A ver si me confundo en los pixeles y me animo a un largo de ida y vuelta.

4 pinceles hicieron su aporte:

Animoc dijo...

en definitiva sos rayada cuadriculada, me gusta!

Marsh dijo...

excelente fotografía... la verdad que muy buena, y quien te dice que no podés seguir una de esas lineas y perderte por ahí para volver y contar qué onda(guau, como deliro) en fin... la que escribe de manera copada sos vos, yo estoy para los videos y la música.

Mariana dijo...

Quiero perderme y saben qué? estoy perdiéndome, dicen... y saben qué? sí, soy rayada cuadriculada, pero también a lunares y con curvas.

Sabrina Konz dijo...

Sí...
Yo también me quiero perder
quiero tener frío
quiero ser línea recta para no tener principio ni fin, para llevarte y traerte de vuelta ^_^

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates