3 de junio de 2010

Para empezar a despedirnos mutuamente

Episodios de ayer, de hoy y de siempre, síndrome de la ansiedad hipercompulsiva, manifestación palpable: la nostalgia anticipada.

Te acordás de que el otro día te conté, muy preocupada, que había estado pensando en el momento, ese que todavía no vislumbramos, en el que vos y yo ya no nos miremos como nos vemos hoy y nuestros abrazos no sepan igual? Me odio por eso.

Julio va a ser duro. Asistiré puntual a las despedidas. Prometo intentar no esperar regresos. Cuando vea la luna, me voy a acordar del sol que los ilumina, me voy a sentir muy cursi y voy a pensar en las lecturas, las meriendas y las caminatas. Hoy colonizo el futuro para evitar que ataque el presente (el valor ridículo de la certidumbre).

Mientras tanto pasa junio, que no acaba de empezar y yo ya lo doy por terminado. No hay caso, yo sigo siendo yo.

6 pinceles hicieron su aporte:

Joaquin Acevedo dijo...

Ser uno mismo ya es algo, es el comienzo para poder mirar al otro. Tener un rostro para ver y ser visto. Hacerse cargo de las miradas que echamos al mar de gente que nos rodea.

Sol. dijo...

oh! la nostalgia anticipada...
sufro de eso.

(nunca mejor puesto en palabras)

saludos, che.

Val dijo...

Está bien despedirte, así, decidir que te vas a despedir de la gente? Qué se yo... nunca hay que cerrar del todo las puertas. Es mi opinión.
Un abrazo para usted.

Mariana dijo...

joaquín: esta es una proyección de mí sobre mí, aunque hable de otros. hacernos cargo de las miradas que echamos al mar? pero como... si son tantas...

sol: yo ya me la había olvidado, y ahora otra vez pasó pasó. saludos a vos, che. un gusto que pase por estos sitios ;)

valebé: la gente se va, el título es una cita de un mensaje de texto que recibí hace unos días. yo no cierro ni puertas ni ventanas ahora, y sé que sabés mucho. de acá, no me voy. de otros lados tampoco. son mis hechos. otro abrazo a ud

Anónimo dijo...

pero algo queda, pero algo queda!!!

Descongelando Sonrisas dijo...

Ahora si está terminando Junio, las despedidas se acercan junto con el frio.
Vos andas preocupada de antemano? no te lo puedo creer.
Yo también te odio por el segundo párrafo.

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates