11 de junio de 2010

Elige tu propia aventura



Y así fue como empezamos a recuperar la eternidad que habíamos pasado juntos sin conocernos. 

Es solo cuestión de química. Y eso se sabe en un cruce de palabras, o de miradas. Y pasó que nos cruzamos por primera vez en una esquina, nos reconocimos y echamos a andar. El mundo se hizo chico cuando lo recorrimos a lomo de patineta, una y otra vez, en una tarde, en una plaza, en un barrio cualquiera. 

Usar esas palabras, que son claves que despiertan cadenas de imágenes, recuerdos, sonidos y sensaciones en general, que van a cruzarse con las del otro, que está ahí en frente usando la palabra que es clave. Y el sentido es el que una quiere que sea, y el otro consensúa en un gesto, y al revés vuelve a empezar. 

La ilusión de la totalidad, por muy efímera que sea, es incomparable. El sentimiento de encontrar en un primer zarpazo a ese alguien que es como una, que nos identifica, que nos entiende. Sucede que a veces las explicaciones están demás porque la identidad es tal que las experiencias parecen las mismas... o taaan parecidas.

Y si vos estuviste ahí y me viste tal como yo quise que me veas? Y si vos sentiste eso que yo también y con la misma intensidad? 
Y luego, narciso: "quizás un día llegue en que la ilusión no se desvanezca". 
Y luego, las voces: "quizás un día llegue en que la ilusión se resquebraje y se produzca el encuentro".

Elige tu propia aventura.

6 pinceles hicieron su aporte:

arpía de uniforme dijo...

me gusto el texto y tmb la foto ! hermoso blog

Laura dijo...

siempre vi arriesgado tener más de 20

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero que veas este video..
http://blip.tv/file/3718762

Cuando lo vi me hizo acordar a lo que escribiste. :)

Alfonsina dijo...

"todo es cuestión de química", no se si todo, pero si la química falla todo lo demás se desmorona.
Voy a intentar elegir mi propia avenura!
Saludos!

Kaitos dijo...

Y así, seguramente un día, sin doblar en una esquina, sin esperar a mañana, sin "hoy no se fía mañana si", sin todas esas cosas que las novelas nos hicieron creer ciertas siendo ficciones...

Seguramente un día, las palabras sean las mismas en bocas distintas, y seguramente ese día, será el primero, sólo el primero de inconmensurables días.

Y sí, tenemos que elegir nuestras propias aventuras. Ser los protagonistas de esta historia, revolucionemos contra los que quieren escribir nuestro destino. Caminemos nuestros pasos decidiendo cada movimiento de nuestras fibras, conscientes de cada una de nuestras respiraciones, pero con nuestro espíritu por delante. Disfrutando. Aprendiendo. Amando.

Un fuerte abrazo.

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates