23 de abril de 2010

cortarse sola

ella me  dijo que yo le dije que ya era tiempo de que hiciera algo. que hiciera (hacer, hacer, hacer), accionarse, moverse, ocuparse. ella dice que yo se lo dije pero yo digo que no me lo dije, aunque quizás sí se lo dije. me lo digo ahora, cuando ella me cuenta que miro desde afuera y ya no giro, o es ella la que ya no gira.

yo hablo de círculos que se mueven como espirales hacia dentro y hacia afuera, que se cruzan, que se envuelven, que se chocan y se separan. hablo de círculos mayúsculos y de círculos pequeños, y hablo de la gente que pasa por las esferas y que imprime sus huellas y se deja llevar y me lleva, o me llevo en ellos. y cada vez más me siento gurú de manual de autoayuda que usa un lenguaje polivalente y aplicable a la situación de turno de cada cual en su vida y circunstancia, como si algo en este mundo fuera universalizable. así no pienso.

me desfiguro. me fui a descansar.

7 pinceles hicieron su aporte:

fake songwriter dijo...

yo solo voy a hacer referencia al título.
lo hice, literalmente, en un momento de distracción.
suelo hacerlo, en sentido figurado, bastante seguido, pero estoy aprendiendo a controlarlo(me)

salud

Mariana dijo...

fake: jajaja, cómo anda ese dedo?

Eydie Harlow dijo...

qé lindo tu blog,
recién lo encuentro i me gustó mucho,
ojalá yo pudiera expresarme tán bien cn palabras u.u

Kill Bill dijo...

exquisita cadena de enunciaciones subordinadas...y las elipsis inefables...muy bueno!

Kaitos dijo...

Querida Mariana, deben ser los astros que están alineados de una manera particular. Yo me siento muy parecido. Me identifiqué con tus palabras.

Los círculos, las esferas, y ellas, las tangentes, gente que se te acerca, te toca y deja huella, pero que no llega a llenar ningún espacio con firmeza.

Yo siento que los vacíos entre las espirales, entre las esferas, entre los círculos; duelen, duelen como puñaladas heladas en los costados. Esas tangentes, lastiman cuando se van, así sin mas, sin previo aviso.

Estoy harto de esas personas que no pueden, no saben, no les dijeron. A mi tampoco me dijeron como amar, como ser amigo, como compartir. Estoy harto y enojado.

Uf, perdón por robarte este espacio. Y por lo depresiva de mi respuesta a tus palabras.

Abrazo

Val dijo...

Tus palabras, tus repeticiones, tus trabalenguas muestran esos círculos, esos espirales.

Descongelando Sonrisas dijo...

"cada vez más me siento gurú de manual de autoayuda" ni tanto muchacha, uno toma y recibe de las otras personas lo que quiere y lo que puede. Lo mismo al reves, otras personas toman y reciben lo que quieren y pueden, si una se deja o se pone el posicion de guru, mal hecho, o bien hecho y sin quejas.

por otro lado, quien dijo que es un blog y que un fotolog? liberate de los prejuicios :)

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates