25 de marzo de 2010

Yo construyo


Me he dado cuenta de que mi ego anda herido.

La sinapsis falla. La cabeza está por el piso, los pies a veces no responden. Además, he perdido gran parte de mi capacidad expresiva. A veces ni queda la sintaxis. Más evidente, aún, es que estuve de viaje por tierras hermosas, pero el retrato que elijo para ilustrarlo es interno.

Esta es la isla de los inventos (Rosario). La tarde fue un retorno a la infancia entre legos y pócimas optimistas, arquitectura revisada con edificios modernistas en madera y una casa con techo a dos aguas de hierritos que aprendí a soldar -con puerta y sin ventanas, todavía me falta cancha-. Jornada que cierra con la flor que bordé en una manta colectiva de recuerdos.

Lo visto es que no inventé nada nuevo, tampoco. Pero construí, uní piezas. Y mirá que es retorcido llegar a lo positivo entre adverbios de negación y nexos adversativos, pero se llega. Al menos el título de la entrada es asertivo.

---
Tengo un ego que necesita curarse y estamos tratándolo por medio de diferentes terapias. Queda el lector advertido frente al contenido de futuras entradas.

5 pinceles hicieron su aporte:

Unknown dijo...

empatizo con usted qerida

Mariana dijo...

nadbert: se agradece. además, estoy seudo engripada, lo cual agrava el estado descripto.

Val dijo...

Las ventanas van a ayudar mucho. Dale, rompé un pedacito de pared y hacé un huequito para que entre luz.
Me gustó la música de Laika, y más esa frase que me escribiste.

oveja y negra dijo...

Leí la entrada “Las calles de mi barrio” y si, ese resultado se debe a negligencia, desidia, ignorancia, etc, etc, etc...
Escribís muy bien. Saludos.

Val dijo...

Y te conocí!

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates