21 de noviembre de 2008

Post colgado

Las cosas están tensas en la ciudad y la gente anda a punto de cortarse, pero no todos se animan y los que se animan no lo hacen (no lo hacemos) del todo. El sol de este año se vino bien violento, los rayos pegan  en el pavimento y no respetan seres vivos ni filtros solares.

Los cables de arriba son del invierno (o quizás del otoño) pasado. La idea era que en algún momento me iban a servir para mostrar algo, o al menos para recordar algo... algo como que las cosas en invierno también estaban tensas y que no porque haga más frío o menos calor me voy a ahorrar quilombos. Si una los busca, los encuentra (lo curioso es que cada día me convenzo más de que en caso de que una no los busque, los quilombos la encuentran).

De todos modos, a pesar de lo descolgado del post, había una función de anclaje en la imagen, que se suponía que mis palabras iban a relevar: los cables están enredados, sí, pero no pelados. Están tensos, pero no al punto del cortocircuito. 
Todavía me ahorro las chispas, y me pregunto si no será en el momento en que estas salten cuando se produzca la descarga mayor y, por fin, se descongestione la tensión.

¿Algún electricista al servicio de mi comunidad?

9 pinceles hicieron su aporte:

Anónimo dijo...

si que el sol esta re fuerte es cierto... y lo que andan todo el mundo al borde de cortarse hay un par que ya me parecen.... igual son solo unos pocos. hubo peores epocas.... =)

besos

insanefranz dijo...

Hay quienes, antes de cortarse, prefieren una tirantez dolorosa, inercial. Prefieren lo tortuoso pero perdurable a lo sublime pero tal vez efímero. Que salten chispas pueden descongestionar por fin, pero... si se llevan lo que les da luz a su vida?
Yo me corto y q sea lo q sea...

Mariana Maulu dijo...

Si así de tenso es noviembre ¿cómo será diciembre?

Anónimo dijo...

Hay una tendencia inherente a los cables, y es que siempre se enrollan, se enredan y a la larga se rompen.
Pero no te preocupes...me enseñaron una tecnica para q cuidarlos, te la voy a enseñar.

Mariana dijo...

Valen: lo de las épocas depende un poco de cada uno... y no te creas que somos tan pocos... o será que tengo un imán?

Insane: ay,,, es cuestión de actitud. Yo siempre animo a animarse y, como vos decís, que sea lo que sea.

Marian: tocaya, se nos vienen las tormentas eléctricas!!!

Anónimo: acercate, identificate, yo siempre estoy dispuesta a aprender,,, especialmente en esta época!

ire dijo...

me cai y no puedo volver a conectarme, no se que mierda le pasa a mi msn, sospecho que el intuye que debería estar estudiando y por eso se empeña en cerrarse constantemente.
En fin, quería decirle que nuestra pseudo sesión de terapia de hoy me ayudó mucho, aunque no lo parezca y siga mas o menos igual de fucked up que antes.
Es usted una persona de lo más despierta y una verdadera consejera y amiga cybernética para gente mambiada que necesita consuelo y entendimiento como yo.
Se agradece. Denserio.

Contexto Visual dijo...

Me gusta mucho lo que escribes Mariana, de verdad, me producen un montón de cosas y buenas... me gustan mucho.
Saludos
Turco

Pedro Arturo Gómez dijo...

Trépese al cable tenso, haga de equilibrista desafiante, córtele el aliento a los incrédulos, sobrevuele las cabezas alzadas y sudorosas, desenrolle ese arcoiris suyo que corta en dos este mundo tan poco sensual que no supo abrigarnos.

Animoc dijo...

Hay que cambiar la táctica, amiga. Deje que el cable se quiebre de una buena vez y si intenta y no pasa nada, estiralo hasta acá y veo como ayudo.

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates