6 de mayo de 2008

Vulnerome

Este es el otoño que ya está aquí. Estos son los pétalos que ya no están pero que sabemos que estuvieron, dejaron su huella.
Este es el día del trabajo (o del trabajador?) en el que todos comieron y yo también, todos caminaron y yo también, todos hablaron y se escucharon y yo también.
Este es el retrato del 1º de mayo de 2008, día en que me declaro oficialmente desarmada, vulnerable, lista para ser atacada y/o devorada. Yo participé y me sentí participada.

Para regocijo del público lector, sépase que durante la primer jornada de mi vulnerabilidad oficial, mi organismo se sintió violado por la presencia de un resfrío poco habitual: mi nariz se deshidrató. No obstante, salí al ruedo nocturno y fui al encuentro de un Rosal (con bastantes más pétalos que el de la imagen), lástima que en el camino de vuelta me clavé una espina congelada que significó la usurpación doble (pero buscada) de mi salud.

Tras un fin de semana bastante mocoso, os saludo nuevamente. En adelante, sabremos disfrutar de jornadas de sol apacibles o de tardes al calor del hogar. Yo sé que sí.

6 pinceles hicieron su aporte:

victoria dijo...

El otoño en tucumán es una de mis cosas preferidas, me gustan los dás de apacible sol y siestas amarindadas.
En cuanto a tu vulnerabilidad, unos moquitos no son demasiado. Espero -entonces- que el resfrío cuando se valla no deje huellas.
Este es tiempo de despojo, alivianar las cargas, andar ligeros de equipaje.
Un beso

Jovenes Adultos dijo...

Gracias por el comentario.

Mis personajes a veces pueden ser un poco molestos por lo tanto sí, comentan de vez en cuando.. (hay que recordar que son reales)

Para saber quien soy y de donde, tienes q entrar a la primera entrada titulada "La Historia"

Besos!

Animoc dijo...

te quedaba bien el pañuelito de papel, jeje.
Espero que ya estés mejor.
Muy bueno como siempre.

Sabrina Konz dijo...

El otoño es la estación más hermosa. Es el paraíso. Es la fiesta de ocres, pardos y dorados, es el sol en días fríos, es mandarinas en el parque, es todo.
Deliciosas tus palabras, como siempre.
Espero actualizaciones.

Mundo Weimaraner dijo...

Invitamos a todos los bloggers (y a los no bloggers también) a que participen del segundo flashmob de Tucumán. (ver el 1º Flashmob)

Te esperamos el sábado 24 de mayo a las 18 hs. "puntual" en Muñecas (entre Mendoza y San Martín) para quedarnos estatuas por 3 minutos.

La idea es juntarnos y divertirnos por la convocatoria de llenar la peatonal de estatuas vivientes en el centro de la ciudad de Tucumán, y sorprender a los traseúntes ocacionales que anden por ahí.
A las 18 hs. todos tenemos que estar en la peatonal Muñecas y al sonar la señal nos quedamos estatuas por tres minutos.

Difundí esta convocatoria a todos tus amigos por tu blog, mail, msn, fotolog, mensaje de texto, etc.

Te esperamos!

goloviarte dijo...

tu blog ha sido valorado y colocado en lasestrellasdeaquiestatublog
en la categoria " amenos"
pasate y disfruta con otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

 
 
Copyright © Retratos u Obsesión
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com. Premium Wordpress Themes | Premium Wordpress Themes | Free Icons | wordpress theme
Wordpress Themes. Blogger Templates by Blogger Templates and Blogger Templates